Los precios más baratos de España

Stock interno

Envío rápido en todo el país

Reembolsos:

Una vez hayamos recibido tu devolución en nuestro almacén, te enviaremos un email para informarte que el artículo ha llegado y que tu devolución, según petición, está gestionado.

Una vez la devolución haya sido confirmada, procederemos a reembolsar la cantidad íntegra a la misma tarjeta con la que efectuó el pago. Este proceso puede tardar hasta 15 días laborables, dependiendo de su entidad bancaria y en ningún caso de camisetasysudaderas.es.

- Si pagaste por PayPal, el abono se realizará de inmediato en tu cuenta PayPal.

Tras confirmar la devolución, procederemos a reembolsar la cantidad íntegra en su cuenta de Paypal, siendo visible en la misma, en un plazo máximo de 3 días laborables. Para los pagos realizados con una divisa diferente al Euro, camisetasysudaderas.es devolverá el importe en Euros, calculando el importe en la divisa extrajera con el tipo de cambio del día en que se realiza el reembolso.

- Si pagaste contra reembolso, contacte con nosotros para facilitar sus datos bancarios.

- Si pagaste con transferencia bancaria, el abono se realizará en la misma cuenta bancaria.

Desistimiento:

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor devuelva el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.